Participa en la Campaña Un millón de pasos por la epilepsia. Edición 2021

Como cada mes de mayo impulsamos la campaña Un millón de pasos por la epilepsia, en motivo del Día Nacional de la Epilepsia.

La semana de 17 al 23 de mayo, te animamos a que camines con nosotros para contribuir a visibilizar, a dar a conocer y a sensibilizar sobre las consecuencias personales y sociales que tiene la epilepsia al conjunto de la sociedad.

¡Participa aportando tus pasos por los derechos de las personas con epilepsia y animando a tu familia y amigos/as!

Paso a paso Un millón de pasos por la epilepsia

1. ¿Cómo puedes contar tus pasos?

Una forma sencilla es hacerlo desde tu smartphone. Un gran número de móviles llevan incorporada una aplicación que recuenta los pasos que haces al día. Si no es tu caso, hay muchas apps gratuitas que puedes instalar para ello. También los puedes contar si tienes una pulsera de actividad.

En el caso de que no puedas hacerlo con el móvil o pulsera de actividad, te dejamos un cálculo aproximado a partir de esta guía: de media, hacemos unos 1.350 pasos durante un kilómetro. Si caminas alrededor de 4 kilómetros, habrás obtenido 5.000. Si los multiplicas por los 7 días que dura la campaña, llegarás a la cifra de los 35.000 pasos.

¡Y no olvides hacerte un selfie después de tu caminata!
hola

2. ¿Dónde registrar tus pasos?

Una vez sepas los pasos que hayas dado, entra en la web www.dalacaraporlaepilepsia.com donde encontrarás estas dos opciones:

Elige la que prefieras y completa el formulario, cuando acabes debería quedar algo así:

3. ¿Cómo puedo compartirlo?

Publica tu fotos en las redes y por favor añade los hashtags: #unmillondepasos #epilepsia #dalacaraporlaepilepsia y menciona @fedeepilepsia

facebook-new
@fedeepilepsia @fedeepilepsia @fedeepilepsia

Material descargable