Ya ha salido publicada Soltar, la canción que Valdo escribió, tal como cuenta él mismo, después de presenciar un ataque de epilepsia por primera vez que sufrió una persona muy cercana a él. Ocurrió en un tren dirección a Barcelona y las personas que se agolparon a su alrededor le empezaron a decir qué debía hacer de forma errónea.

Es por esto por lo que, después de esta experiencia, se puso en contacto con nosotros a través de Mar de Somnis, y nos propuso colaborar en el lanzamiento de la canción, haciéndola coincidir con el Día Nacional de la Epilepsia.

La pieza es un mensaje que sale de la más absoluta humildad, lo que la convierte en rotundamente valiente, ofreciéndose a estar, a acompañar aun sin saber cómo se tiene que actuar.

Confiamos que Soltar llegue muy lejos y muestre como a través del arte podemos transformar una situación para la que no estamos preparados y que no elegiríamos pasar.

Soltar

Federación Española de Epilepsia | presidente@fedeepilepsia.org | Marlet 1, 08002 Barcelona | CIF:G18779082 | Cuenta: ES40 2100 1987 0202 0006 3789

Aviso legal