CimaTranspaPeq

La Federación Española de Epilepsia ha contactado con  los laboratorios Sanofi – AVENTIS SA para pedir información sobre el desabastecimiento del medicamento Noiafrem en su dosis de 10 mg. Desde el laboratorio esperan que la falta de suministro quede resuelta a partir de hoy 23 de abril de 2018.

Sanofi comunicó a la Agencia Española del Medicamento que este problema se produciría a partir del 12 de abril. La Agencia informó en su página web, tal como se puede comprobar en este enlace.

La Federación, junto al resto de asociaciones de epilepsia, establecieron en una reunión el pasado sábado 14 de abril un protocolo de actuación para establecer una información más fluida entre laboratorios, AEMPS, asociaciones y pacientes acerca de los problemas relacionados con medicamentos. Este protocolo contempla la comunicación por parte de FEDE y las asociaciones de epilepsia que forman parte a través de la web y la potencia que dan las redes sociales para poner en contacto a todos los agentes tan pronto se detecte el problema o bien la solución a éste.

Federación Española de Epilepsia | presidente@fedeepilepsia.org | Rambla Cataluña 52 Pral. 2ª 08007 Barcelona | CIF:G18779082 | Cuenta: ES40 2100 1987 0202 0006 3789

Documentación legal