Pequeño deseo Este mes de junio es el #MesDravet y, desde la FEDE, nos hacemos eco de esta iniciativa de la Fundación Síndrome de Dravet: Programa Pequeño Deseo.

Se trata de una inicativa en la que, gracias a la colaboración de la Fundación Pequeño Deseo, los niños de la Fundación Síndrome de Dravet de entre 4 y 18 años sin cumplir tengan la posibilidad de hacer realidad sus sueños.

El cumplimiento de un deseo genera emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y en la manera de afrontar la enfermedad, perdurando el efecto 9 meses, tal y como nos muestra el Primer Estudio sobre el Efecto de las Emociones Positivas tras el cumplimiento de un deseo.

De esta forma, la alegría e ilusión que provocará en los niños el cumplimiento de un deseo les dará fuerzas para continuar en su lucha, ayudando a la vez a sus padres, pues, el ver feliz a su hijo o hija, será el mejor impulso en esta batalla.

Más información

CategoryApoyoDravet

Federación Española de Epilepsia | presidente@fedeepilepsia.org | Marlet 1, 08002 Barcelona | CIF:G18779082 | Cuenta: ES40 2100 1987 0202 0006 3789

Aviso legal