rave ANPE

El miércoles 10 de mayo de 2017 tuvo lugar en la Facultad de Farmacia de Alcalá de Henares (Madrid) la presentación de la Asociación Nacional de Personas con Epilepsia (ANPE) que incluyó varias conferencias con gran valor didáctico.

Entre los temas que se trataron destaca la farmacología en el caso de la epilepsia, el tema educativo con niños y jóvenes en las aulas, ansiedad y depresión en pacientes de esta patología y el desconocimiento de la sociedad sobre epilepsia.

ANPE nace con el objetivo divulgar, sensibilizar y promover la normalización de esta patología para eliminar los estigmas. Asimismo, lucha para representar y defender los derecho e intereses de las personas con epilepsia, “independientemente de su origen, ya que la epilepsia es un síntoma de muchas enfermedades”, explica la fundadora y presidenta, Isabel Madrid.

“Asimismo, queremos ofrecer apoyo social, laboral y educativa a dichas personas, a sus familiares y a su entorno para mejorar su calidad de vida”, declara Madrid durante la presentación oficial. Además ANPE promueve la igualdad y la búsqueda de recursos a través de las instituciones públicas y privadas.

¿Quieres más información? Visita su web: www.anpeepilepsia.org o escribe un email a info@anpeepilepsia.org

Federación Española de Epilepsia | presidente@fedeepilepsia.org | Rambla Cataluña 52 Pral. 2ª 08007 Barcelona | CIF:G18779082 | Cuenta: ES40 2100 1987 0202 0006 3789

Documentación legal