ImagenNightwatch_2

 

NightWatch es un sistema clínicamente probado para detectar crisis epilépticas peligrosas durante el sueño. Se trata de un brazalete cómodo que monitorea la frecuencia cardíaca y el movimiento del usuario / paciente durante el sueño.

 

Cómo funciona

Cuando el sistema sospecha de una crisis importante, se transmite una advertencia al cuidador a través de una señal inalámbrica a la estación base del brazalete.

 

Qué tipo de crisis detecta

El sistema está optimizado para detectar todas las convulsiones epilépticas peligrosas, incluidas las convulsiones tónicas y tónico-clónicas.

 

Beneficios del Nightwatch para cuidadores

El NightWatch es adecuado para entornos de cuidados profesionales, así como para uso domésticoNightWatch mejora la calidad de la atención y alivia la tarea del profesional de guardia. Se reducen las complicaciones médicas posibles porque se llega antes a facilitar la ayuda al paciente. 

 

Ventajas

NightWatch es fácil de usar. No es necesario configurarlo y es directamente aplicable a los  sistemas existentes de llamada a enfermeras.

 

NW_logo_full@4x

 

 

Federación Española de Epilepsia | presidente@fedeepilepsia.org | Rambla Cataluña 52 Pral. 2ª 08007 Barcelona | CIF:G18779082 | Cuenta: ES40 2100 1987 0202 0006 3789

Documentación legal