INVITACION_3D_FINAL-633x306

#MardeSomnis ha sido seleccionada para los Premios #Somospacientes.  Este hecho supone varias cosas. La primera de ellas es que el proyecto de colonias SUEÑOS DE VERANO / SOMNIS D’ESTIU  será uno de los que evalúe el Jurado de los Premios para la concesión de los mismos en su reunión de este 13 de noviembre.

Además, la candidatura de Mar de Somnis es una de las que los usuarios de Somos Pacientes pueden ya votar para elegir la iniciativa preferida por el público, un sexto galardón que tiene la misma dotación económica que los cuatro de la categoría Pacientes.
La votación online quedó abierta y estará activa hasta el próximo 3 de diciembre.

Podéis encontrar toda la información al respecto, así como la página de votación, en la sección dedicada a los premios. y votad el proyecto SUEÑOS DE VERANO. Aquí tenéis el enlace: https://www.somospacientes.com/premios/

Los premios se impartirá el próximo 11 de diciembre en el ámbito de la VI Jornada Somos Pacientes, que en esta ocasión se desarrollará bajo el lema El paciente, protagonista en la investigación biomédica. El evento estará compuesto por diversas actividades y mesas redondas, en las que participarán miembros de las asociaciones de pacientes, profesionales sanitarios, y de la administración pública y representantes de la industria farmacéutica.

Federación Española de Epilepsia | presidente@fedeepilepsia.org | Rambla Cataluña 52 Pral. 2ª 08007 Barcelona | CIF:G18779082 | Cuenta: ES40 2100 1987 0202 0006 3789

Documentación legal