Los derechos de las personas con epilepsia han sido defendidos hoy en el Congreso de los diputados, para conseguir equipararlos a los del resto de países de nuesto entorno y cumplir con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y el Parlamento Europeo en aquellas áreas en las que aún caben muchas mejoras.

La Federación española de epilepsia, a través de su junta directiva, ha presentado ante los representantes de Sanidad y Asuntos Sociales del Grupo Parlamentario del PSOE el plan para adaptar las leyes a las necesidades de las personas con epilepia.

Este plan incluye la presentación de un documento de consenso entre las asociaciones de epilepsia de España, las cuales han sido invitadas a participar para que puedan aportar su visión y experiencia en el día a día con los afectados por la epilepsia.

Las representantes del PSOE han demostrado un gran conocimiento de la problemática que viven las personas con epilepsia en los ámbitos de salud, educación, laboral y social, y se han mostrado muy interesadas en defender la propuesta que salga del acuerdo entre asociaciones.

Federación Española de Epilepsia | presidente@fedeepilepsia.org | Marlet 1, 08002 Barcelona | CIF:G18779082 | Cuenta: ES40 2100 1987 0202 0006 3789

Aviso legal