slider0

La Sociedad Española de Neurología y su Fundación del Cerebro organizan la SEMANA DEL CEREBRO del 1 al 5 de octubre en diferentes ciudades española. Esta iniciativa se organiza por décimo año consecutivo y tiene por objetivo promover la concienciación social sobre la importancia de la prevención activa en el cuidado del cerebro y despertar el interés social por la Neurología y su rol socio-sanitario.

Bajo el lema “El cerebro es vida”, el autobús del cerebro visitará varias ciudades de nuestro país:

1 de octubre: Madrid
2 de octubre: Segovia
3 de octubre: León
4 de octubre: Guadalajara
5 de octubre: Ciudad Real

Durante toda la jornada, los visitantes podrán profundizar en el conocimiento del funcionamiento del cerebro y de las enfermedades neurológicas, aprender a prevenirlas y recibir consejos de los neurólogos. Dispondremos de un circuito de pruebas diagnósticas y test que permitirán conocer el nivel de capacidad visuo-espacial, de agilidad mental, de memoria y la calidad del riego sanguíneo al cerebro. Los niños tendrán su propio espacio de juegos de habilidad.

Toda la información actualizada en: www.semanadelcerebro.es

Como en ediciones anteriores, en cada una de las ciudades esperamos la presencia de autoridades autonómicas y locales del ámbito sanitario y social sobre las 11.00 horas. Además nos sentimos muy orgulloso de la notoriedad mediática y de la buena acogida de público conseguida hasta ahora, por encima de lo esperado y que desde la primera edición venimos superando año a año.

Federación Española de Epilepsia | presidente@fedeepilepsia.org | Rambla Cataluña 52 Pral. 2ª 08007 Barcelona | CIF:G18779082 | Cuenta: ES40 2100 1987 0202 0006 3789

Documentación legal