MSN SERAS

MJN-SERAS es el primer dispositivo médico wearable que registra la actividad cerebral. Combinado con un software de Inteligencia Artificial (IA) es capaz de conocer en todo momento el riesgo de sufrir una crisis de epilepsia. MJN-SERAS acaba de estrenar nueva web: más social, más cercana y humana.

Se basa en un contenido formulado a raíz de las experiencias vividas a través de diferentes pacientes con epilepsia y son estas experiencias o historias en primera personas las que contagian el espíritu de lucha y superación. Las historias también se pueden seguir gracias a los vídeos o bien realizar comentarios.

MJN-SERAS son especialistas en desarrollar y hacer realidad las tecnologías que aportan mejor calidad de vida. Su motivación son las personas, por eso trabajan intensamente para mejorar día a día con cada persona.

El dispositivo detector de crisis es el más potente del mundo, con capacidad para detectar hasta las crisis sin movimiento y alertar 1 minuto antes de que ocurran.

Federación Española de Epilepsia | presidente@fedeepilepsia.org | Rambla Cataluña 52 Pral. 2ª 08007 Barcelona | CIF:G18779082 | Cuenta: ES40 2100 1987 0202 0006 3789

Documentación legal