Patricia Smeyers

 

 

La próxima edición de la Feria de Investigación en Epilepsia, que se organiza el 27 y 28 de noviembre, presentará el cuento «El laberinto circular» especialmente dedicado a pequeños pacientes con epilepsia, con el objetivo de ayudarles a entender mejor su epilepsia. La autora es Patricia Smeyers, neuropediatra de la Unidad de Epilepsia de La Fe.

En esta ocasión, la neuropediatra  se adentra con «El laberinto circular» en el mundo de la epilepsia refractaría, ese tipo de epilepsia que no mejora frente al tratamiento antiepiléptico. Este cuento supone la cuarta entrega de la autora que ya ha presentado otros títulos infantiles enfocados en la epilepsia: La Pócima de las AusenciasEl Baile del Gigante y El Bosque de las Tormentas.

Os recordamos que podréis asistir a la Feria a través del canal de Youtube, Facebook y Twitter de la Federación Española de Epilepsia.

Os dejamos esta interesante entrevista realizada por UCB.

 

ellaberintocircular-img

 

 

Federación Española de Epilepsia | presidente@fedeepilepsia.org | Rambla Cataluña 52 Pral. 2ª 08007 Barcelona | CIF:G18779082 | Cuenta: ES40 2100 1987 0202 0006 3789

Documentación legal