rave ibe ibe ibe

En el último Congreso Internacional de Epilepsia que ha tenido lugar recientemente en Barcelona, la Federación Española de Epilepsia ha recibido el título de “Capítulo Oficial” de manos del IBE como representante oficial y único con derecho a voto ante la comunidad internacional en materia de epilepsia.

A raíz del trigésimo tercero Congreso Internacional de Epilepsia celebrado en la ciudad de Barcelona, FEDE ha conseguido posicionarse como la organización oficial y de referencia ante la comunidad internacional en España en materia de epilepsia. Ello ha sido posible porque una de las entidades organizadoras del Congreso, el International Bureau for Epilepsy (IBE) ha otorgado a FEDE el título de “Capítulo Oficial”.

En la práctica, el título de “Capítulo Oficial” supone que FEDE es la entidad interlocutora ante estos dos importantes organismos, reconociendo a la vez el trabajo realizado por FEDE como entidad aglutinadora de iniciativas y de la mayoría de entidades que trabajan en nuestro país para la promoción de los derechos de las personas afectadas por la epilepsia. Con este reconocimiento, FEDE ostenta la representación nacional con derecho a voto de las organizaciones de epilepsia en nuestro país.

A lo largo del Congreso, las entidades IBE e ILAE también han reconocido la tarea que individualmente llevan a cabo numerosas entidades y asociaciones de familiares de personas afectadas de epilepsia a lo largo del territorio nacional, otorgándoles el título de “Capítulo Asociado”.

Desde FEDE nos congratulamos del reconocimiento que hemos conseguido al máximo nivel (“Capítulo Oficial”), a la vez que felicitamos a las entidades reconocidas como “Capítulo Asociado” por su notable tarea.

 

 

Federación Española de Epilepsia | presidente@fedeepilepsia.org | Rambla Cataluña 52 Pral. 2ª 08007 Barcelona |