Captura de pantalla 2018-02-10 a la(s) 23.15.45

La Federación Española de Epilepsia y el International Bureau for Epilepsy (IBE), organismo internacional que trata de visibilizar la epilepsia y del que la FEDE es su principal representante en España, comparten campaña de concienciación que comparte cuatros objetivos:  hacer patente la necesidad de obtener financiación para la investigación; la obligación de realizar una legislación social apropiada; hacer campañas para educar contra el estigma y facilitar el acceso al tratamiento y al cuidado de los pacientes. Esta campaña se está llevando a cabo coincidiendo con la celebración de la Día Internacional de la Epilepsia el 12 de febrero y se basa en dípticos informativos de primeros auxilios frente a una crisis convulsiva e información sobre qué es la epilepsia y los efectos secundarios de los tratamientos.

ThisIsMe - A - FB - Spanish

 

Para todos aquellos que quieran tener la información y hacer difusión, clicad en los siguientes enlaces:

La campaña también se complementa con una serie de soportes para compartir en redes sociales bajo la campaña ‘Este soy yo’ que pide a la población que pueda compartir su fotos con el hastag #epilepsyday para crear conciencia.

 

 

Federación Española de Epilepsia | presidente@fedeepilepsia.org | Rambla Cataluña 52 Pral. 2ª 08007 Barcelona | CIF:G18779082 | Cuenta: ES40 2100 1987 0202 0006 3789

Documentación legal