La Sociedad Española de Epilepsia (SEEP) celebró sus II Jornadas Informativas el pasado 23 de mayo en la Real Academia de Medicina de Madrid.

Miembros de la Junta Directiva de FEDE junto con representantes de varias asociaciones federadas asistieron al evento, así como otras entidades de epilepsia y personas interesadas en la enfermedad.

Las Jornadas estuvieron moderadas por Adela Nieto Merino, Presidenta de la Asociación Madrileña de Epilepsia (AME). El programa de este evento de la SEEP abordó la epilepsia tanto desde un punto de vista médico como social.

Comenzó con una ponencia de Antonio Gutierrez Martín, del Hospital Universitario la Fe de Valencia, titulada «¿Se puede curar la epilepsia?». A continuación se presentaron las últimas novedades terapéuticas y diagnósticas en epilepsia, a cargo de Beatriz González Giráldez, del Hospital Universitario Fundación Giménez Díaz de Madrid.

La vertiente social de las jornadas recogió dos ponencias de profesionales del Hospital Universitario Clínico San Carlos de Madrid: una sobre el ámbito laboral a cargo de Irene García Morales, y otra relativa al deporte, responsabilidad de Adrián García Ron.

SEEP_MAYO2016_Jornadas1

Federación Española de Epilepsia | presidente@fedeepilepsia.org | Marlet 1, 08002 Barcelona | CIF:G18779082 | Cuenta: ES40 2100 1987 0202 0006 3789

Aviso legal