La Federación Española de Epilepsia (FEDE) organiza en 2019 la II Feria de investigación en epilepsia para dar a conocer los proyectos de investigación que se están realizando para mejorar la vida de las personas con epilepsia y aquellos proyectos que buscan financiación para poder llevarse a cabo.

En 2018 celebramos la primera feria de investigación en Madrid con buena presencia de las asociaciones españolas de epilepsia. Este año la celebraremos en Barcelona para acercar las novedades en investigación a las familias del arco mediterráneo.

La Feria contará con un área de ponencias y un área de exhibición de productos tecnológicos dirigido a mejorar la vida de las personas con epilepsia, como por ejemplo las alarmas ante una crisis epiléptica que permite alertar a la familia sobre el problema de salud del paciente.

Objetivos

-Dar a conocer proyectos de investigación en epilepsia para fomentar la investigación en este ámbito.

-Hacer llegar estos proyectos a las personas que pueden ayudar participando en los proyectos y que finalmente serán los beneficiarios de estas investigaciones.

-Poner en contacto a investigadores con posibles inversores.

-Llamar la atención sobre un problema de salud con una alta prevalencia y poca inversión en investigación.

¿A quién va dirigida?

Personas con epilepsia y sus familias, investigadores, estudiantes, médicos, sanitarios profesorado y en general personas interesadas en los avances relacionados con la epilepsia

Inscripciones

El acceso a la II Feria de investigación en epilepsia es gratuito.