Captura de pantalla 2017-12-23 a la(s) 00.12.27

La Fundación Instituto San José de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios ha renovado totalmente su espacio web en imagen y contenidos. La intención, además de adecuarse a las nuevas tendencias, es ofrecer un mejor servicio a usuarios, pacientes y familiares. Exponiendo de forma clara la génesis de su proyecto, la web se acompaña de un video de cabecera que acerca a los usuarios a la realidad del hospital, y plasma en imágenes el eslogan adoptado: “Tu cuidado, nuestro prestigio”.

Web

Hospital especializado en Rehabilitación Neurológica y Traumatológica. Referente en Cuidados Paliativos. El modelo de la Fundación Instituto San José de Atención Integral está basado en la atención prestada a las necesidades físicas, psicológicas, sociales y espirituales del paciente y su familia, y hemos alcanzado el máximo nivel de reconocimiento en el modelo de gestión EFQM. Sello de Excelencia Europea 500+, e ISO 14001. La experiencia y la innovación se aúnan en la Unidad Clínica de heridas crónicas, referente en la Comunidad de Madrid, y más recientemente en el tratamiento avanzado de la disfagia orofaringea.

 FISJ (R)

La Fundación Instituto San José ha cumplido 118 años desde su creación, y ahora en base a su experiencia prepara el que será en marzo de 2018 en Madrid, el I Congreso Nacional de Daño Cerebral (CONDACE). Congreso multidisciplinar, que incluye a todos los profesionales que tratan a este perfil de pacientes, aportando la actualidad y realidad de la enfermedad, para conseguir formar e informar sobre los nuevos avances farmacológicos y tecnológicos en su tratamiento. CONDACE, que cuenta con la Presidencia del Comité Honor de Su Majestad la Reina Doña Letizia, ya tiene abierto el plazo de inscripción y envío de comunicaciones y posters a través de la web: www.condace.es

condace-banner-horizontal

La nueva Web presenta un diseño totalmente orientado al usuario, de fácil navegación, diseño más actual y formato más visual, intuitivo y amigable. Asimismo, se ha modificado la estructura web para incluir una mayor riqueza de contenidos destacados en cuatro grandes áreas: Rehabilitación, Cuidados Paliativos, Cuidados Especiales y Discapacidad.

Federación Española de Epilepsia | presidente@fedeepilepsia.org | Rambla Cataluña 52 Pral. 2ª 08007 Barcelona | CIF:G18779082 | Cuenta: ES40 2100 1987 0202 0006 3789

Documentación legal