education-908512_960_720

La II Feria de investigación en epilepsia da a conocer los proyectos de investigación que se están realizando para mejorar la vida de las personas con epilepsia y aquellos proyectos que buscan financiación para poder hacerse realidad.

La feria se organiza un día antes del Día Nacional de la Epilepsia, el 24 de mayo, una fecha informativa y reivindicativa que este año se junta con la iniciativa Un Millón de Pasos por la Epilepsia, donde diversas entidades miembro de FEDE ponen de manifiesto la realidad de las familias. Una de estas realidades es la de la educación de nuestros hijos. Existe un gran desconocimiento general en los diferentes centros escolares sobre qué es la epilepsia y cuando nuestro hijo tiene una crisis puede ser discriminado por los docentes y sus compañeros que reaccionan con terror ante las crisis.

Más información, más respeto, más implicación por parte de profesiones y el resto de compañeros. Estas medidas sólo son posible con conocimiento. Y la feria es una plataforma de lanzamiento excelente. Seguidnos en las redes, compartid nuestras publicaciones y si necesitáis más información para que podemos explicar qué es la epilepsia y cómo ayudar a integrar a los chic@s con epilepsia, no dudéis en poneros en contacto con la Fede. Juntos, lo haremos posible.

Federación Española de Epilepsia | presidente@fedeepilepsia.org | Rambla Cataluña 52 Pral. 2ª 08007 Barcelona | CIF:G18779082 | Cuenta: ES40 2100 1987 0202 0006 3789

Documentación legal