La Feria de investigación es la cita anual en la que la Federación Española de Epilepsia traslada el conocimiento en investigación en epilepsia a la sociedad, pacientes, familias, profesionales sanitarios y medios de comunicación.

Recogemos las novedades en medicamentos, en otros tratamientos, en diagnóstico, en tecnología, en ciencia básica y en terapias que ayudan al tratamiento principal (coadyuvantes) para generar conocimiento en las familias.

La Feria de investigación nació en 2018 con la idea de recoger las novedades a nivel internacional en terapias para pacientes con epilepsia y a través de profesionales mostrarlas en un mismo espacio junto a presentaciones en vivo de tecnología aplicada a la epilepsia.

La Feria tiene un carácter itinerante para poder acercar las novedades al mayor número de pacientes y familias posible.

Durante este tiempo hemos fortalecido las alianzas con investigadores, con profesionales sanitarios y con empresas desarrolladoras de tecnología que nos permiten conocer mejor cuales son las novedades.

Consulta los vídeos de la III Feria de investigación 2020

Te dejamos aquí los nueve vídeos que formaron parte de la edición del 2020, y que se retransmitieron a través de nuestro canal de Youtube: