¿Quieres formar parte de la Federación Española de Epilepsia?

Sólo has de hacer estos pasos:

1- Imprimir y rellenar el Formulario de incorporación a la FEDE
2- Aportar los siguientes documentos:
-Copia autorizada de los estatutos correspondientes.
-Certificación de la inscripción en el registro gubernativo correspondiente, así como en el registro de entidades sociales en su caso.
-Relación de componentes de la junta directiva.
-Memoria de la actuación llevada a cabo desde su constitución, de los proyectos futuros, así como balance económico del último ejercicio aprobado por los órganos correspondientes.
-Acuerdo de integración en la federación adoptado por el órgano correspondiente.
-Acreditación del cumplimiento de los requisitos enunciado en el artículo 12. (Que la finalidad de la solicitante coincida con la finalidad de la Federación de mejorar la vida de las personas con epilepsia y sus familias).
-Relación de las asociaciones y organizaciones que la integran en su caso.
3- Ingresar la cuota anual correspondiente a la modalidad solicitada por transferencia bancaria a la cuenta que se indica en el formulario
4- Enviarnos el Formulario de incorporación a la FEDE y el justificante de pago de la cuota a presidente@fedeepilepsia.org

Asociación, ¡Fedérate a la FEDE!

Según la Sociedad Española de Neurología (SEN) en España hay más de 704.000 personas diagnosticadas de epilepsia. En realidad, la epilepsia puede afectar a cualquier persona, de cualquier edad, sexo y condición: alrededor de la mitad de los pacientes no tienen una causa específica.

Las entidades que conforman la Federación Española de Epilepsia, tienen entre sus objetivos mejorar la vida de las personas con epilepsia y sus familiares.

¡ FEDÉRATE!