Vuelve el concurso de la Fundación Quaes del Día Mundial del ADN. Como en años anteriores la Fundación quiere compartir el Día Mundial del ADN del próximo 25 de abril haciendo a los más jóvenes partícipes de la fecha. Desde FEDE queremos dar difusión a este concurso ya que muchas de las epilepsias tienes su origen en el ADN. Por ello la Fundación convoca este año un concurso de micro relatos en los que los estudiantes de hasta 16 años pueden enviar su redacciones cortas (un párrafo de texto de unas cinco líneas de extensión).

En el mismo concurso nos tienen que contar brevemente qué es para ellos el ADN o, por ejemplo, en qué creen que puede ser relevante en el futuro la especialidad médica de la genética. Os animamos a que nos enviéis el pequeño relato lo antes posible para que el día 25 podamos anunciar quien es el ganador de la edición de 2018 de nuestro ya habitual concurso. Para ello tenéis que seguir a la Fundación Quaes en Facebook y subir tu relato. Tienes más información en este enlace… Date prisa… el ganador tiene como premio un juego divulgativo.

https://www.fundacionquaes.org/concurso-infantil-envianos-tu-microrelato-que-es-para-ti-el-adn/

CategorySin categoría

Federación Española de Epilepsia | presidente@fedeepilepsia.org | Marlet 1, 08002 Barcelona | CIF:G18779082 | Cuenta: ES40 2100 1987 0202 0006 3789

Aviso legal