Epilepsy day II

El bureau internacional de la epilepsia (IBE) es el organismo encargado de organizar las campañas de comunicación sobre epilepsia que se realizan conjuntamente en todos los países con el objetivo de normalizar la epilepsia.

La Federación española de epilepsia ha recibido la invitación para participar en un concurso de fotografía a nivel internacional con el nombre «La vida es bella», invitación que hacemos extensiva al resto de asociaciones españolas.

Existen dos categorías en el consurso, los menores de 12 años y los mayores de 12 años. Ambas categorías contarán con premios en metálico de 500 Euros para el primer premio y 100 Euros para los 5 siguientes. Un total de 1000 Euros por categoría.

Os animamos a participar haciéndonos llegar las fotos antes del 31 de diciembre. Las condiciones para participar, tal y como se indica en las reglas publicadas son:
Enviar la foto a la dirección ibeexecdir@eircom.net junto con el nombre, la dirección, el correo electrónico y la edad si es inferior a 12 años. Pero cualquier menor de 16 años deberá adjuntar el permiso paterno o materno.
El tema debe estar relacionado con «La vida es bella», con una capacidad mínima de 1Mb y máxima de 6Mb preferiblemente a 300 Dpi. Tomada con cámara normal, smartphone o tablet.
La foto deberá ser un trabajo original y se enviará íntegro, sin edición, con el título en inglés y la localización y la fecha en que se hizo.
Los derechos de imagen pasarán a formar parte del IBE por el hecho de enviarlos al IBE, del mismo modo las personas que aparezcan en una foto deberán haber dado su permiso.
Los ganadores del concurso serán publicados en la web el Día Internacional de la Epilepsia, 12 de febrero de 2018.
Se puede participar con tantos trabajos coomo se desee.
Las decisiones de los jueces serán inapelables.

¡Animaos a participar y a compartir!

Federación Española de Epilepsia | presidente@fedeepilepsia.org | Rambla Cataluña 52 Pral. 2ª 08007 Barcelona | CIF:G18779082 | Cuenta: ES40 2100 1987 0202 0006 3789

Documentación legal