Durante la primera semana de julio se están celebrando las colonias de verano de Mar de Somnis, en esta ocasión con una doble localización: en Sant Celoni (Barcelona), y en Ugena (Toledo). Unos 50 chicos y chicas participan en la edición de este año, la cuarta que ha organizado la asociación para niños y niñas con epilepsia.

Estas colonias ofrecen a quienes participan en ellas la oportunidad de disfrutar de unos días de convivencia, diversión y autonomía del entorno familiar, acompañados en todo momento por personas voluntarias y un equipo médico especializado.

Mar de Somnis ha programado todo tipo de actividades para conseguir que estos días sean inolvidables, tanto para los chavales como para sus familias: bañarse en la piscina, participar en talleres creativos, practicar diferentes deportes…

Pero, sin duda, tal y como se ha comprobado en cada una de las ediciones anteriores, lo más atractivo de estas colonias es que proporcionan la oportunidad de vivir una experiencia única y compartirla con otros niños y jóvenes que también tienen epilepsia. Un ejemplo de cómo convivir con la enfermedad de la manera más divertida.

MDS_Julio2016_colonia

MDS_Julio2016_colonia1

MDS_Julio2016_colonia2

MDS_Julio2016_colonia3

MDS_Julio2016_colonia4

(Fotos de estos días en las colonias de Mar de Somnis de La Chopera, Ugena, Toledo)

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Federación Española de Epilepsia | presidente@fedeepilepsia.org | Marlet 1, 08002 Barcelona | CIF:G18779082 | Cuenta: ES40 2100 1987 0202 0006 3789

Aviso legal