Predicción crisis epilepticas

La empresa MJN Neuroserveis está desarrollando un dispositivo que puede llegar a detectar precozmente crisis epilépticas, usando para ello un algoritmo matemático que se nutre de los datos de parámetros biológicos.

Las pruebas las ha estado desarrolllando en el Hospital del Mar, hospital de referencia a nivel europeo, y ahora preparan un ensayo clínico en varios centros, para lo que buscan financiación.

El pasado viernes 15 presentaron en Barcelona la campaña de crowfunding destinada a captar los 600.000 Euros necesarios para continuar con los estudios necesarios para su validación. Actualmente han alcanzado la cifra de 450.000 Euros y la ronda de financiación se abre el próximo 25 de septiembre aunque se debe prereservar en caso de estar interesado en invertir en esta tecnología que promete tener también un beneficio social.

La dirección web para poder prereservar es www.capitalcell.net

Desde la Federación Española de Epilepsia apoyamos todas las investigaciones relacionadas con la epilepsia, que puedan ayudar a los pacientes o a sus familias a tener una mayor calidad de vida. FEDE se limita a informar, en ningún caso se puede considerar un consejo de inversión o una recomendación de compra.

Federación Española de Epilepsia | presidente@fedeepilepsia.org | Rambla Cataluña 52 Pral. 2ª 08007 Barcelona | CIF:G18779082 | Cuenta: ES40 2100 1987 0202 0006 3789

Documentación legal