Balance-ONG-acreditadas-300x200

La Fundación Lealtad, institución independiente y sin ánimo de lucro, ha otorgado el Sello ONG Acreditada a Ápice, Asociación Andaluza de Epilepsia. Se trata de un distintivo único en España que reconoce el cumplimiento de 9 principios de transparencia y buenas prácticas de gestión. Además, ayuda a los donantes a identificar de forma clara y sencilla a aquellas ONG que ofrecen información completa sobre su gestión, actividades, y el origen y destino de sus fondos, entre otros aspectos.

+ información en este enlace.

Para Charo Cantera de Frutos, Presidenta y Fundadora de Ápice Epilepsia, la transparencia es uno de los pilares fundamentales de Ápice como organización: “En nuestra declaración de intenciones recogida en ‘misión, visión y valores de la entidad’ destacamos la transparencia interna y externa como base de la integridad por nuestro trabajo”.

Según afirma la persona que fundó una organización para las personas con epilepsia, “ser transparentes es una misión intrínseca a cualquier ONG y supone una garantía de futuro que manifiesta los esfuerzos de una organización por hacer bien su trabajo y subrayar la función social que desempeñan.”

Federación Española de Epilepsia | presidente@fedeepilepsia.org | Rambla Cataluña 52 Pral. 2ª 08007 Barcelona | CIF:G18779082 | Cuenta: ES40 2100 1987 0202 0006 3789

Documentación legal