ALCE, Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana, contribuyó a la celebración del Día Internacional de la Epilepsia con la presentación de su vídeo «La mochila»

El acto tuvo lugar el pasado viernes cinco de febrero en las instalaciones de la Fundación Quaes de Valencia, con una estupenda acogida por parte del público presente. En el spot, la epilepsia aparece representada como una mochila que cargan algunas personas y con la cual conviven diariamente sea cual sea la actividad que lleven a cabo.

La idea que se pretende reflejar a través del vídeo es que todas las personas con epilepsia pueden sobrellevar la carga de esta condición neurológica con el apoyo de los demás, protección social, más fondos para investigación y una información rigurosa sobre epilepsia que acabe con la discriminación contra la que a menudo se ven obligados a luchar.

«La mochila» es uno de los cinco spots elaborados el año pasado por los estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual y el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la CEU-UCH para dar visibilidad a la Campaña de Sensibilización e Información sobre Epilepsia que desarrolla ALCE.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Federación Española de Epilepsia | presidente@fedeepilepsia.org | Marlet 1, 08002 Barcelona | CIF:G18779082 | Cuenta: ES40 2100 1987 0202 0006 3789

Aviso legal