cullereta

El pasado viernes 12 de mayo de 2017 se presentó en el Edificio Tabacalera de Valencia la campaña de la asociación de epilepsia de la Comunidad Valenciana ALCE “Rompiendo Estigmas” dentro de la campaña de ámbito nacional “Da la cara por la epilepsia”.

El acto presentado por la presidenta de ALCE Dña. Mercedes Hernández contó con la presencia de numerosos cargos públicos, tanto del consistorio valenciano como del gobierno de la Generalitat, así como diversos conocidos cocineros de la Comunidad, numeroso público asistente y la presencia del presidente de FEDE.

La presidenta de ALCE hizo un repaso de la actualidad de la epilepsia en la Comunidad Valenciana y presentó la campaña en medios que permitirá que la campaña Rompiendo Estigmas esté presente en marquesinas, autobuses y contará con la iluminación de los consistorios de Alicante y Valencia-El de Castellón no podrá estar iluminado a causa de las obras que se están realizando en estas fechas.

Finalmente Araceli, miembro de ALCE, nos presentó los videos que diversos cocineros de la Comunidad Valenciana han elaborado para romper con mitos sobre la epilepsia  y que, de forma totalmente desinteresada y en ocasiones con pinceladas de humor, hacen visible la falta de información que sobre la epilepsia y como tratar una crisis aún prevalece en la sociedad. Esta campaña sin duda ayudará a cambiar este problema endémico.

¡Gracias ALCE por esta magnífica campaña!

Federación Española de Epilepsia | presidente@fedeepilepsia.org | Rambla Cataluña 52 Pral. 2ª 08007 Barcelona | CIF:G18779082 | Cuenta: ES40 2100 1987 0202 0006 3789

Documentación legal