FIRMA-CONVENIO-ESPERANZA-PSICOLOGÍA-UNIVERSIDAD-4-MARZO-2020

ALCE, la Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana, y la Universidad de València han fimardo un acuerdo de colaboración el pasado 4 de marzo para el desarrollo conjunto de acciones asistenciales y de formación y jornadas científicas, por una parte, y la valoración neuropsicológica de l@s usuarios de ALCE.

Contretamente, el acuerdo se ha constituido con el Instituto Universitario de Investigación en Psicología de los Recursos Humanos, del Desarrollo organizacional y de la Calidad de Vida Laboral (IDOCAL) de la UV.

Firmaron el convenio la presidenta de ALCE  Mercedes HernándezEsperanza González  Bono, catedrática del Departamento de Psicobiología de la Facultad de Psicología de la Universidad de València  y directora del proyecto de investigación «Implementación y evaluación de la eficacia del programa INTREPIDA». También estuvieron presentes durante la firma Sonia Catalán,  coordinadora del servicio  INTREPIDA e Inmaculada Carmona, neuropsicóloga que desarrolla el servicio.

Federación Española de Epilepsia | presidente@fedeepilepsia.org | Rambla Cataluña 52 Pral. 2ª 08007 Barcelona | CIF:G18779082 | Cuenta: ES40 2100 1987 0202 0006 3789

Documentación legal