FEDE_ALCE
El programa de ALCE, «Escuela de familias de Espaiepilepsia» entre las diez iniciativas premiadas en la  II Edición de los Premios OAT 2018 para la Mejora de la Adherencia al Tratamiento.

El Grupo Observatorio para la Adherencia al Tratamiento (OAT) y su Fundación Fundoat  han celebrado el martes 9 de julio  en el Museo Marítimo Ría de Bilbao  el acto de entrega de los mencionados premios que reconocen públicamente  a las entidades y personas físicas o jurídicas del ámbito de la sanidad que durante el año 2018 han desarrollado los mejores proyectos o planes de adherencia al tratamiento.

En esta edición se presentaron más de 40 candidaturas  y José Luis Casteig, presidente del Grupo OAT, felicitó  a todas las entidades participantes alabando la calidad  de los programas propuestos  que reflejan  «el  gran esfuerzo  de muchos profesionales sanitarios y pacientes para mejorar el sistema sanitario».

 

Facebook: Mercedes ALCE Epilepsia (perfil) página Asociación de Epilepsia de la Comunidad ValencianaRompiendoestigmas

Instagram: Alcecomunica

Twitter : @ALCEEpilepsia

Pinterest : @Alceepilepsia

YouTube : Alce Epilepsia Valencia

Federación Española de Epilepsia | presidente@fedeepilepsia.org | Rambla Cataluña 52 Pral. 2ª 08007 Barcelona | CIF:G18779082 | Cuenta: ES40 2100 1987 0202 0006 3789

Documentación legal