
Desde este comunicado queremos mostrar nuestro apoyo, en primer lugar, a todo el personal sanitario por su entrega, esfuerzo y profesionalidad en unas circunstancias tan adversas. Desde la FEDE, podéis contar con nosotros, ahora y posteriormente, para reclamar y exigir las mejoras necesarias para que nuestro sistema sanitario se encuentre entre los primeros del mundo.
Al mismo tiempo queremos agradecer a todos los trabajadores de los servicios de atención a domicilio y de la dependencia por su esfuerzo y solidaridad con todas las personas que necesitan de sus servicios.
Tampoco podemos olvidarnos de todos los trabadores públicos( cuerpos de seguridad, fuerzas armadas, servicios de limpieza, protección civil, funcionarios de los diferentes ámbitos de gestión, etc) que siguen poniendo su trabajo al servicio de todos en estos momentos tan críticos.
«Al mismo tiempo queremos agradecer a todos los trabajadores de los servicios de atención a domicilio y de la dependencia por su esfuerzo y solidaridad con todas las personas que necesitan de sus servicios».
Por último, agradecer a todas aquellas empresas, y empresarios, que de forma altruista, han puesto sus recursos al servicio de la ciudadanía para poder salir de esta pandemia, en especial sectores relacionados con la investigación, industria farmacéutica ,sectores de servicios , etc.
La FEDE pone a disposición de todas las personas y familias afectadas de eEpilepsia un servicio de consultas sobre COVID 19 y EPILEPSIA através de:
www.fedeepilepsia.org
presidente@fedeepilepsia.org