emailbecas
Se trata de un programa destinado a personas con discapacidad (certificado de mínimo 33% de discapacidad) de asesoramiento a nivel global: área terapéutica, social, educativa/laboral, familiar. Además, se cuenta con un presupuesto que servirá para ayudar a cubrir recursos para potenciar las competencias que se ven más afectadas, teniendo como objetivo final el empoderamiento de la persona para su integración laboral.
Para esta convocatoria es imprescindible que los solicitantes sean mayores de 16 años y cuenten con bajos recursos económicos, siendo requisito indispensable presentar la renta familiar.

Mira el vídeo explicativo.

Debajo de mi firma te copio el comunicado y aquí te dejo el enlace para poder obtener más información (documentación a presentar, etc.) y realizar la solicitudhttps://fundacionadecco.org/plan-familia/
  • El plazo máximo de inscripción es el 15 de noviembre de 2018.
  • Si para las familias es más cómodo que hagamos nosotros la solicitud, os pediríamos que recopilaseis toda la documentación y nos la enviaseis para poder revisarla.
Este programa está abierto a nivel nacional. En la Fundación Adecco, hay consultores/as de Plan Familia a nivel nacional.

Becas para personas con discapacidad

Os informamos de la 1ª Convocatoria de la Fundación Adecco de Becas para estudiantes de Grado, Máster y Formación Profesional. Están destinadas a personas con certificado de discapacidad.
Aquí tenéis el el link donde aparece más información y donde se puede solicitar.
El plazo es hasta el 11 de noviembre.

Federación Española de Epilepsia | presidente@fedeepilepsia.org | Rambla Cataluña 52 Pral. 2ª 08007 Barcelona | CIF:G18779082 | Cuenta: ES40 2100 1987 0202 0006 3789

Documentación legal