FEDE Millones de gracias

Un año más os damos las gracias por habernos ayudado a superar el reto de la campaña Un millón de pasos por la epilepsia, con motivo del Día Nacional de la Epilepsia.

El trabajo e implicación de las entidades que forman la FEDE, y el de los colectivos que representan, hacen posible que llevemos a cabo, y con éxito, este tipo de campañas e iniciativas.

Y como muestra un botón. Te dejamos al final de esta entrada una serie de fotografías y vídeos que recogen las distintas actividades que, en motivo del Día Nacional de la Epilepsia, se celebraron en varias ciudades de España.

Gracias a todas las personas y a las asociaciones de FEDE que nos habéis dado el soporte y la energía para conseguirlo y por haber contribuido a dar la cara por la epilepsia.

No solo la cara, sino los mensajes de aliento que nos animan a seguir trabajando para mejor la calidad de vida de todas las personas que sufren epilepsia, y la de su entorno familiar.

Porque, con cada paso que damos, nos acercamos a un futuro mejor…

¡9.856.818 de gracias!

 

Federación Española de Epilepsia | presidente@fedeepilepsia.org | Marlet 1, 08002 Barcelona | CIF:G18779082 | Cuenta: ES40 2100 1987 0202 0006 3789

Aviso legal